? ??????????????Love Drips? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??3 Grabs Today. 678 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????Aim For Love? ????? ?? ???Rating: 4.3 (7 Ratings)??3 Grabs Today. 5429 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Insta BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 8 de septiembre de 2009

** Mi ViDa MaGiCa Y hUmAnA**

porque llorare por algo que deseo que se quede en mi corazón
veo, leo y escucho canciones que me hacen recordar quién soy
y como soy, pero no me importa, adoro ser alguien que no soy y mirar a alguien diferente a mi;

escribir cosas que tal vez nunca me sucedan,

Redactar y pensar que puedo tener otra vida,

Una vida donde yo soy más importante,

una vida llena de acción, una vida donde me sentiría más feliz…

pero siempre caigo en que solo son recuerdos inventados,

 por una mente fantasiosa.



deseo cada instante que mi vida se convirtiera completamente perfecta,
se que para algunos sonara ESTUPIDO,

pero no se es un deseo que tengo en mí,
tener la magia suficiente para hacer cosas
pero no
nunca lo he llevado a cabo,

porque no sé como violar las fuerzas de la naturaleza humana,
y cada vez que pienso  en ello lloro
y digo que sería de mi si en verdad fuera eso mágica, y ser lo que yo quiero.

¿Cómo sería si yo fuera una HADA?
se que tal vez no se cumpla mi anhelado deseo;
pero sé que nunca va a salir mi ese sueño,
PERO la verdad, deseo que este gran deseo solo me traiga sonrisas y felicidad como siempre me ha traído, se que también me trae tristezas, pero creo que las confrontare, solo para seguir siendo yo en un mundo que yo amo.

Pensar en que soy una, me ha llevado a maravillosas aventuras, que disfruto y recuerdo cada instante, gracias a todas mis aventuras tengo la facilidad de escribir novelas grandes, donde yo soy la protagonista, donde puedo ser

LA PRINCESA DE MEZTLI



Estos últimos 16 años me encanta escapar a mi mundo donde yo soy como más deseo ser,

Adoro mi mundo mortal, lo quiero y mucho, pero no puedo evitar anhelar lo

…Inalcanzable…

Un mundo que aunque no es perfecto, tiene los que nos hace falta compañerismo, ayuda y libertad.

No hay discriminación.

** Si todos los días te esfuerzas,

podrás conseguir lo que tu tanto anhelas **


**bueno muchas gracias por leer todo los que pone  esta niña, por escuchar los sueños de esta princesa hada-vampira ^^ **

0 comentarios: